Armadura, fue creada en el año 2006 con el propósito de ofrecer a la comunidad un servicio de seguridad profesional capaz de dar respuesta efectiva a la necesidad imperiosa de protección, demandada por residentes y administradores de negocios, deseosos de contar con el respaldo y la confianza de una empresa de seguridad competente, con personal excelentemente cualificado y seleccionado.
Garantizamos y aseguramos la tranquilidad de nuestros clientes, aportando las propuestas de seguridad que más se ajusten a sus intereses, integrando los distintos servicios de protección y vigilancia.
Nuestro equipo directivo cuenta con una amplia experiencia y trayectoria profesional, acreditada en el sector de la seguridad privada en distintos puestos operativos, gestión y dirección de seguridad, siendo su profesionalidad reconocida. Todo ello nos garantiza ofrecer una visión, análisis y gestión de sus necesidades reales desde un doble enfoque, tanto de usuario y como de proveedor de servicios de seguridad, con el objetivo de satisfacer al menor coste sus demandas garantizando la calidad de las mismas.