Horario
Lunes a Viernes: 8:00A.M. a 6:00P.M.
Llámanos
(829) 583-7400
Escríbenos
info@armadurasecurity.com

3 pasos básicos para crear un plan de seguridad inteligente

En momentos en que la falta de seguridad en nuestro país se ha converido en un tema de primera plana cotidiana, hacemos un espacio para brindarles algunas informaciones para que pueda crear su plan de seguridad integral.

Consejos a tomar en consideración:

En el caso de la seguridad para empresas, muchos expertos han llegado a concluir que su mayor vulnerabilidad está justamente dentro de ella y que en un gran porcentaje de robos se orquestan desde adentro. Su plan de seguridad debe partir de la protección de las tres principales áreas: exterior, interior e informática.

En cuando a la seguridad en el hogar, además de la vulnerabilidad que representan algunos elementos internos, el mayor peligro siempre viene desde afuera, aunque en muchos casos puede tener caras conocidas. Cada vez más se hace imperante en los hogares la conexión de avanzada tecnología de comunicación con una central de monitoreo, ya sea a través de cámaras o alarmas, para poder identificar rápidamente las amenaas y garantizar una respuesta rápida en caso de peligro.

Pasos para crear el plan:

  1. Levantamiento de áreas vulnerables. Es importante que antes de decidirse por contratar un servicio específico de seguridad, ya sea para su hogar o empresa, se proceda a detectar y analizar las áreas vulnerables con el fin de erradicar los riesgos que puedan correr las personas o los bienes importantes para usted.
  2. Seleccionar suplidor de seguridad. La prevención es un tema bastante intangible cuyos beneficios son difícilmente visibles a menos que ocurra un acontecimiento. No cometa el error de evaluar un suplidor de servicios de seguridad sólo por el factor precio. El conocimiento del área, la experiencia, la capacidad de respuesta, entrenamiento del personal y la calidad del servicios son los elementos que deben primar en la selección. Esto puede hacer la diferencia entre y riesgo y un siniestro.
  3. Implementa mecanismos de auditoría. Una auditoría sencilla pero efectiva de su plan de seguridad consiste en verificar regularmente de forma aleatoria y sorpresiva como está funcionando. Este control le permitirá tomar medidas de prevención antes de que ocurra un evento.

Queremos que vivas siempre seguro!



WeCreativez WhatsApp Support
Servicio al Cliente
¡Estamos para servirle!