Horario
Lunes a Viernes: 8:00A.M. a 6:00P.M.
Llámanos
(829) 583-7400
Escríbenos
info@armadurasecurity.com

Staff

Nuestro equipo de trabajo, es especialmente seleccionado y depurado bajo amplios estándares y regulaciones en las que se incluyen: Pruebas Psicológicas, consumo de drogas, verificación de antecedentes, record crediticio, visitas domiciliarias, exámenes médicos, entre otros.

Seleccionamos empleados con altos valores morales que puedan cumplir las demandas técnicas del trabajo. Son entrenados en el Polígono de Tiro, en las aulas y en los puestos de trabajo.

Estos requisitos son cumplidos por nosotros para garantizar la integridad como base fundamental de nuestros empleados y con la finalidad de cumplir con el perfil adecuado para prestar el servicio de forma eficiente y eficaz manteniendo siempre la imagen de nuestros clientes.

Periódicamente se realizan pruebas de simulacro en nuestra empresa y se actualiza a todo el personal con entrenamientos en: Contrabando, Sensibilizacion en medidas de Seguridad, Gestión de Riesgo, Manejo Preventivo, Plan de Respuesta ante Emergencias, Evaluación de Riesgos, Políticas y procedimientos de Seguridad, Control de Acceso, entre otros, que aunados a nuestro Plan de Control de Calidad interno, nos permiten posicionarnos en las empresas con los mayores estándares de seguridad.