Horario
Lunes a Viernes: 8:00A.M. a 6:00P.M.
Llámanos
(829) 583-7400
Escríbenos
info@armadurasecurity.com

Nosotros

Armadura, fue creada en el año 2006  con el propósito de ofrecer a la comunidad un servicio de seguridad profesional capaz de dar respuesta efectiva a la necesidad imperiosa de protección, demandada por residentes y administradores de negocios, deseosos de contar con el respaldo y la confianza de una empresa de seguridad competente, con personal excelentemente cualificado y seleccionado.

Garantizamos y aseguramos la tranquilidad de nuestros clientes, aportando las propuestas de seguridad que más se ajusten a sus intereses, integrando los distintos servicios de protección y vigilancia.

Nuestro equipo directivo cuenta con una amplia experiencia y trayectoria profesional, acreditada en el sector de la seguridad privada en distintos puestos operativos, gestión y dirección de seguridad, siendo su profesionalidad reconocida.  Todo ello nos garantiza ofrecer una visión, análisis y gestión de sus necesidades reales desde un doble enfoque, tanto de usuario y como de proveedor de servicios de seguridad, con el objetivo de satisfacer al menor coste sus demandas garantizando la calidad de las mismas.

Misión

Garantizar a nuestros clientes el desarrollo e implementación de nuevos estándares de seguridad basados en la profesionalidad, compromiso, respaldo y confianza.

Visión

Convertirnos en la empresa líder en el mercado de la seguridad integral de mayor prestigio a nivel nacional, por la innovación y eficiencia de nuestros servicios, para generar un impacto positivo y trascendente en la tranquilidad de nuestros clientes.

Valores

  1. Compromiso: Garantizamos la satisfacción total de nuestros clientes.
  2. Disciplina: Basada en el entrenamiento continuo de nuestro personal y la experiencia de nuestros directivos.
  3. Eficiencia: Protegemos y resguardamos los bienes y personas puestos a nuestro cuidado.
  4. Excelencia: Nuestra trayectoria solidez y experiencia nos compromete a ser mejor.
  5. Trabajo en equipo: La satisfacción y bienestar de nuestros clientes es el resultado del trabajo compartido.

Algunos de nuestros clientes