Horario
Lunes a Viernes: 8:00A.M. a 6:00P.M.
Llámanos
(829) 583-7400
Escríbenos
info@armadurasecurity.com

Lo que el uniforme de seguridad dice sobre usted

Los profesionales de la seguridad son a menudo las primeras personas que los empleados y los visitantes encuentran. Su uniforme es una parte vital de su apariencia y ayuda a proporcionar tranquilidad ya que los empleados y visitantes son consolados por la presencia de la seguridad. El uniforme hace que los oficiales de seguridad sean fácilmente reconocibles, y ayuda a guiar a la gente a ellos como la autoridad de ir en una emergencia.

Al decidir sobre un estilo de uniforme de oficial de seguridad, hay muchos factores a considerar. ¿Quieres un aspecto de servicio al cliente o algo que transmita una mayor presencia de seguridad? ¿Están los agentes de seguridad en un clima frío con patrullas al aire libre? ¿Es la responsabilidad principal del oficial de seguridad para disuadir al crimen, o servir como un embajador de la marca para los visitantes?

El uniforme de oficial de seguridad puede dar el tono para el medio ambiente. Una cultura que fomenta un ambiente informal puede querer que los oficiales de seguridad se alineen con eso. Una compañía de tecnología, por ejemplo, puede requerir a su personal de seguridad que use camisas de polo de marca de seguridad y pantalones de color caqui en colores y estilos que proyecten autoridad pero que sigan mirando a casa en el ambiente casual.

Una instalación petroquímica, manufacturera o gubernamental puede desear a profesionales de la seguridad vestidos con prendas de tipo militar o ignífugas que transmitan una presencia de mando. Un hotel o edificio comercial puede preferir camisas de vestir blancas y trajes azul oscuro para transmitir un servicio al cliente orientado a la conserjería de estilo de seguridad.

Incluso en el mismo lugar de trabajo, el personal de seguridad puede equiparse de manera diferente para satisfacer sus responsabilidades individuales. Por ejemplo, los oficiales de seguridad asignados a la patrulla de pie al aire libre pueden usar uniformes de estilo militar hechos con telas más resistentes para adaptarse al clima; Mientras que el oficial de seguridad de la recepción está vestido con una camisa de vestir y traje.

Cuando una empresa selecciona un proveedor de seguridad de calidad, el uso del nombre de esa organización con un uniforme, ya sea bordado en una chaqueta o en una insignia o alfiler, garantiza que los profesionales de la seguridad son reconocidos y respetados por su autoridad. Además, algunos estados requieren que el nombre o el logotipo de la empresa de seguridad sea visible en el uniforme.



WeCreativez WhatsApp Support
Servicio al Cliente
¡Estamos para servirle!